En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 5 de febrero de 2016

100% de ocupación para los Carnavales en Monte

Del 6 al 9 de febrero

La Secretaría de Turismo adelantó que la ocupación hotelera e inmobiliaria alcanzará el 100 por ciento durante los cuatro días de Carnavales en los que Monte Hermoso ofrece las mejores propuestas con shows en vivo y gratuitos para disfrutar en familia y cuyos espectáculos principales serán los de Gustavo Cordera y Marama.
El sábado 6 de enero desde las 19 horas, se presentará “Pecadora” la banda integrada por músicos y actores de Bahía Blanca, General Roca, Punta Alta y Santiago de Chile, que interpretan covers nacionales e internacionales de los géneros ska, cumbia, cuarteto, boleros, entre otros y el grupo de cumbia “La Chancha”.
El domingo 7 a las 22 horas será el turno de Gustavo “El Pelado” Cordera y su Caravana Mágica y el lunes 8 desde Bahía Blanca, llega toda la cumbia de la mano de Tachame la DobleWopa!  
El martes 9 desde las 20 horas se realizará el cierre de esta nueva edición de los Carnavales en Monte Hermoso, que estará a cargo de la banda uruguaya Marama.
Excepto el recital de Marama que se realizará en la cancha de Fútbol del Polideportivo Municipal, el resto de las presentaciones tendrán lugar en el escenario de Peatonal Dorrego y Costanera.
Postales de tardes de playa en el paraíso. Desde el recambio de quincena, de la 2ª de enero a la 1º de febrero, Monte continuó con una excelente afluencia turística que en los primeros días del segundo mes del año pudo disfrutar plenamente de los días de playa con temperaturas ideales que superaron los 30ºC y el mar convertido en un spa natural.
Foto Fabio Latorre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario