En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

domingo, 11 de octubre de 2015

Ellis y Altieri volvieron a imponerse en las arenas de Monte Hermoso

5º edición del Enduro 

El bahiense Felipe Ellis volvió a imponerse en MX por cuarta vez en el Enduro de Monte Hermoso y Javier Altieri se quedó con el podio en quads, después de haber participado también en la de motos.
La competencia tuvo lugar hoy domingo en la ciudad, ante cientos de espectadores en un día que dio el marco ideal para disfrutar de este evento.
El destacado piloto del equipo oficial Kawasaki fue dominador absoluto de la competencia y se llevó 12 mil pesos, mientras que el resto del podio lo conformaron el neuquino Ezequiel Fanello del equipo oficial Yamaha, que ganó 7 mil pesos y el tercer lugar fue para ocupado por el pampeano Sebastián Sánchez, que se alzó con 5 mil pesos.
En tanto, entre los cuatriciclos detrás del pinamarense Javier Altieri llegó Samuel Ribori, desde Punta del Este, Uruguay; y en tercer lugar, el marplatense Ignacio Pinilla.
Otra exitosa edición, a pleno sol, donde la gente volvió a acercarse de manera masiva a presenciar esta atractiva prueba mecánica, ubicándose a los costados del circuito de 7 kilómetros de extensión, camino a Sauce Grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario