En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

lunes, 3 de agosto de 2015

M.HERMOSO : Los alumnos de la Secundaria Técnica estrenaron edificio

Infraestructura educativa

Este lunes 3 de agosto, los tres cursos que conforman la Secundaria Técnica Nº 1 de Monte Hermoso, modalidad educativa inaugurada el año pasado,  vuelven a clases luego del receso invernal con edificio nuevo ejecutado a través del Fondo Educativo que baja de Nación a los municipios.
El flamante edificio, ejecutado bajo Administración Municipal, cuenta con tres aulas, tres sanitarios (para discapacitados incluido), una Dirección y una Preceptoría, en principio; mientras que el aula taller está ubicado a media cuadra de la Escuela, en un espacio alquilado y remodelado por el Municipio para las prácticas de los alumnos, quienes ya construyeron allí un aula en durlok.
En su primer día en el nuevo edificio, recibió a los alumnos su director Ariel Llerandi quien los instó a cuidar y valorar las instalaciones “como si fuera su propia casa”, además de referirse al aula taller que ya cuenta con la maquinaria y elementos necesarios para las prácticas.
Así como los casi cien alumnos de la Secundaria Técnica comenzaron el segundo cuatrimestre del año en su propio espacio; en Sauce Grande, los alumnos contarán con su propio Playón Polideportivo, de 459 metros cuadrados.
En este día de estreno del edificio, se hicieron presentes consejeras escolares e inspectoras, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario