En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

jueves, 2 de julio de 2015

INFORMACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE C.DORREGO


La Dirección de Desarrollo Social informa que mañana viernes 3 se realizará la entrega del refuerzo de apoyo alimentario a familias en situación de vulnerabilidad.

El Area de Turismo Municipal informa a los prestadores turísticos ( Hoteleros, gastronómicos, y otros servicios en general) del Partido de Coronel Dorrego, que los días 30 y 31 de Julio se presentará un stand promocional en la Exposición Rural de Palermo, Buenos Aires. Se solicita a quienes deseen, enviar folletería a la oficina de Turismo Municipal, podrán hacerlo hasta el 29 de julio, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.


Mañana viernes 3, el Campeón Nacional de Mountain bike, José “Cobra” Di Lorenzo brindará una clínica a las 19:00 horas en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante . Allí el conocido ciclista abordará temáticas relacionadas con la citada especialidad deportiva.
            Hay que destacar que Di Lorenzo, participará de la primera edición de Rural Bike que se realizará el 5 de julio en nuestro medio organizada por la Dirección de Producción y Turismo.
La Sub Dirección de Deportes anunció un torneo de Tejo Amateur para el 9 de julio desde las 14:00 horas en las canchas del Vivero Parque. La inscripción, que es para todas las edades, está abierta y es libre y gratuita.

Alerta Sarampión

Recomendaciones para prevenir casos de Sarampión Importados y Su diseminación en nuestro Pais

Para evitar la reintroducción del virus del sarampión a la Argentina, el Ministerio de Salud de la Nación recomienda:
Concurrir al Centro de Salud cercano a su domicilio y verificar esquema completo de vacunación para la edad según el Calendario Nacional de Vacunación. Todas las personas, tanto si permanecen en el territorio nacional o si viajan al exterior, deben contar con el esquema completo de vacunación contra el sarampión y la rubéola (vacuna doble viral- DV- o triple viral-TV)
Si presenta fiebre y erupción cutánea durante el viaje o dentro de las tres semanas del regreso, consultar inmediatamente al médico informando el antecedente de viaje. No concurrir a lugares públicos hasta que el médico lo autorice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario