En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

miércoles, 27 de mayo de 2015

El CPA de C. Dorrego realizará una jornada de concientización libre y gratuita en conmemoración al “Día Mundial sin Tabaco”

Nos unimos a una nueva celebración del Día Mundial Sin Tabaco, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) 
Mediante la conmemoración de esta cita anual se logra centrar la atención general sobre el principal problema que representa el consumo de tabaco para la salud pública y a la vez, propiciar actuaciones que aparecen puntuales y que llegan a consolidarse e integrarse en el conjunto de estrategias para la prevención y control del tabaquismo, observándose año tras año un efecto multiplicador y sinérgico de las distintas administraciones, entidades, organizaciones, colectivos y agentes sociales interesados en tan importante problema de salud que afecta a toda la ciudadanía.
Con motivo de conmemorarse el día 31 de mayo el Día Mundial sin Tabaco, el equipo del Centro Provincial de Atención a las Adicciones de Coronel Dorrego, dependiente de la Subsecretaria de Atención a las Adiciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires realizará una  jornada de concientización libre y gratuita en conmemoración al “Día Mundial sin Tabaco”,
Se llevará a cabo el día domingo 31 de Mayo del corriente año en el Polideportivo Municipal desde las 16:00 hs hasta las 18:00 hs.
La jornada consistirá en Recreación, juegos, mucha Actividad Física, música,  y un Stand preventivo donde se repartirá folletería alusiva.
Por tal motivo invitamos a toda la comunidad en general (niños, jóvenes, padres, vecinos, docentes, abuelos, etc.) a acompañarnos en dicha jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario