En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

martes, 14 de abril de 2015

Oriente: volcó camioneta en camino de acceso al Balneario Marisol

FUENTE y FOTOS : LU24 RADIO AM DE T.ARROYOS

Aproximadamente a las 13 horas del dia lunes y por causas que se tratan de establecer, volcó una camioneta en el acceso al Balneario Marisol de Oriente. El rodado era conducido por Eduardo Di Giácomo, acompañado por su mujer y otra pareja residente de la villa balnearia.
Di Giácomo y su esposa no sufrieron consecuencias físicas, en tanto Zulema Hinding y Carlos Saldías, fueron trasladados en principio a la sala de primeros auxilios de la localidad donde los médicos constataron que la mujer presentaba un corte en el rostro y múltiples golpes. El hombre sufrió quebradura en mano derecha y contusiones varias. Dada la situación de ambas personas, una vez que fue atendida la emergencia, las mismas fueron trasladadas al Hospital de Coronel Dorrego.

Incendio del rodado
En horas de la tarde, la camioneta siniestrada, en momentos que era llevada de tiro para el Balneario, se prendió fuego sorpresivamente lo que motivó que la Unidad Forestal que cuenta el municipio de Dorrego, debiera intervenir con su personal para sofocar el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario