En nuestra página de facebook también te informas

Más información en www.elportaldedorrego.com.ar

El Portal de Dorrego

viernes, 17 de abril de 2015

NOTICIAS DE MONTE HERMOSO


Monte Basket vs Villa Ángela en el Polideportivo
Mañana sábado 18, desde las 21 horas, luego de igualar la serie 1-1 al mejor de 5 del TNA, Monte Hermoso Basket vuelve a recibir a Villa Ángela en el Gimnasio Polideportivo Municipal
Las entradas estarán a la venta en la boletería del Gimnasio desde una hora antes del partido.

Convocatoria para movimiento de auxiliares
El Consejo Escolar de Monte Hermoso cita en sus instalaciones para el día lunes 20 de abril, a los auxiliares interesados en realizar movimiento a otro establecimiento escolar.
La convocatoria para auxiliares titulares es a las 9 horas y para auxiliares temporarios transitorios (con antigüedad de dos o más años en el cargo) es a las 10 horas.

Comienzan las clases de la Escuela de Golf “Heme Aquí”
La Secretaría de Acción Social informa que este sábado 18 de abril a las 13:30 horas, en el Golf Club Monte Hermoso, comenzarán a dictarse las clases de golf de la Escuelita HEME AQUÍ, para chicos con necesidades especiales, a cargo del profesor Cristian Oviedo.
La escuelita de Golf HEME AQUI funciona en Monte Hermoso desde el año 2008, y uno de los objetivos primarios de la misma, es compartir la metodología de trabajo para que más Personas con Necesidades Especiales se beneficien con los excelentes resultados obtenidos por el programa. Desde el punto de vista de los alumnos, por los beneficios psico-físico- sociales que se producen en ellos y desde  la sociedad, porque a partir de una mayor presencia de estos jóvenes mostrando sus valores, sus esfuerzos, sus ganas y sus logros,  producen cambios tendientes  a lograr una comunidad  más equitativa y solidaria.

Hasta el 20 de abril
Se extienden las inscripciones de los Juegos BA 2015

La Jefatura de Deportes junto con el Departamento de Cultura y la Secretaría de la Tercera Edad de la Municipalidad de Monte Hermoso, informan que las inscripciones para participar del los Juegos BA 2015, se extienden hasta el 20 de abril inclusive.
Para el área de cultura en todas las modalidades y categorías, las inscripciones se realizarán en la oficina de dicha área ubicada en Pedro de Mendoza esquina Faro Recalada, telefónicamente al 481123/481047 o vía mail a cultura@montehermoso.gov.ar.
En tanto que para las disciplinas deportivas, las inscripciones se realizarán, para las categorías juveniles, con los Profesores de las escuelas o en la oficina de Deportes (Polideportivo Municipal) telefónicamente al 483132, en tanto que para las categorías Adultos Mayores, la inscripción será en la Secretaria de la Tercera Edad (Paseo del Pinar) o comunicándose al 482040 ó al mail  joseabraham@montehermoso.gov.ar

Hasta el 12 de junio
Inscripción a los listados de Ingreso a la Docencia 2016
La Secretaría de Asuntos Docentes de Monte Hermoso, informa que hasta el 12 de junio del corriente año esta abierta la Inscripción a los Listados Oficiales de Ingreso a la Docencia 2016; para ambas modalidades, formato papel y autogestión. Para mayor información dirigirse a esta SAD en calles Patagonia y Nélida Fossatty.

Mañana, 18 horas
Nueva proyección en el ciclo de cine de la Biblioteca
La Biblioteca Popular Monte Hermoso recuerda que todos los sábados del mes de abril, desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita, en el pequeño espacio se presentan los Ciclos de Cine.
Mañana sábado 18 se proyectará el film “El Ilusionista” El argumento se centra en el personaje de Eisenheim, un ilusionista que cuenta con una serie de poderes sobrenaturales y con los que provoca una gran fascinación allá por donde va. Su espectáculo ha revolucionado a toda Viena, una zona que necesitaba algún tipo de incentivo para fomentar la visita de un mayor número de turistas y conseguir así una buena repercusión a nivel mundial.
Próximas Proyecciones:
25/04 – Rigoletto en apuros

No hay comentarios:

Publicar un comentario